Carey, siempre a la moda

Gafas de sol con montura carey

Lo retro está de moda. La nostalgia por lo vivido en otras décadas está más presente que nunca en las tendencias de la temporada y en el sector de las gafas de sol no podía ser de otra manera. Uno de los estilos que han vuelto con fuerza para este complemento es el efecto carey, un clásico que se reinventa y se adapta a los nuevos tiempos sin perder su esencia.

Las monturas carey se caracterizan por sus motas de colores anaranjados y marrones. Combinables con todo tipo de prendas, quedan bien tanto con looks desenfadados como con los más sobrios. Además, en los últimos años se ha ampliado la paleta de colores en los estampados, por lo que la oferta es más variada.

Descubre las gafas de sol de efecto carey que mejor van con tu estilo.

De líneas cuadradas y aires felinos, nadie puede resistirse a las ventajas de las maxigafas. Nos permiten pasar desapercibidas en esos días en los que no lucimos nuestra mejor cara y nos protegen perfectamente de los rayos del sol. Además sientan bien a todo tipo de rostros. En esta ocasión hemos seleccionado un modelo de pasta con efecto carey y pequeños detalles dorados en la montura.

No es ningún secreto que las cat eye son las gafas de moda. La gama de gafas felinas es tan amplia como variada y en Roberto las podrás encontrar de diferentes tamaños, colores y materiales. Te recomendamos este modelo que te transportará a la época dorada del cine de los años 50, otorgando sensualidad y estilo a tu mirada.

Estas gafas de sol con montura de pasta y metal tienen un original efecto carey, combinando dos tonos marrones a juego con el color de la lente. Las Moka de Roberto sientan bien a todo tipo de rostros y especialmente a las caras redondas y alargadas. Su diseño elegante y urbano permite combinarlas con cualquier estilo.

Un carey innovador para unas gafas de sol modernas y rabiosamente femeninas. Combinan el estilo de cat eye con la tendencia oversize, consiguiendo volumen y estilo en toda la montura jaspeada en tonos crema y negro.

El estilo carey llega con nuevos contrastes y seductoras siluetas. Las gafas de sol Valentina combina el metal del puente y las varillas con la montura de pasta. El estampado tipo ‘caparazón de tortuga’ se renueva en el color mezclando el havana con el crema.

gafas sol hombres

Las gafas con formas redondas siguen causando furor, dándole a tus outfits cotidianos un aire moderno y desenfadado. El carey y el metal son los protagonistas tanto en parte frontal como en las varillas.

Para los hombres que prefieren elegir tipos de monturas más clásicas, Roberto propone un modelo de montura de pasta cuadrada en carey. Es tan combinable que lo podrás utilizar en cualquier momento del día y con diferentes estilos.

Siguiendo la tendencia de las monturas carey, te mostramos un modelo de estilo retro que te transportará a la década de los 60 y te proporcionará un aire bohemio e intelectual. La combinación de pasta y metal dorado las convierten en unas gafas de sol elegantes y desenfadadas al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un cupón de -20% de descuento* + otras gafas de regalo*!

*Llévate unas gafas de regalo de esta colección.

*Descuento aplicable a esta selección de productos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad