Escapadas de otoño con tus gafas de sol

Tendencias en Gafas de sol 2020 mujer

Escapadas de otoño

El otoño ha llegado y trae consigo una bajada de las temperaturas, que nos hacen añorar el calor y los días soleados de la época estival. Sin embargo, la nueva estación también tiene algo especial que nos permite disfrutar de paisajes con olores y colores diferentes. Si ya estás pensando en tus escapadas de otoño, te contamos las gafas de sol que tienen que acompañarte. Y es que, como bien sabes, la protección ocular es importante en cualquier época del año.

Salidas urbana

Los puentes son perfectos para realizar un viaje exprés a alguna capital europea, principalmente si eres urbanita. Amsterdam, Londres, París o Berlín siempre están entre los principales destinos. Para recorrer sus calles, visitar sus monumentos y disfrutar de su gastronomía, te proponemos unas gafas de sol de estilo aviador, ya que son atemporales, unisex y muy urbanitas.

Al volante

Si lo tuyo son los viajes en coche, tienes la oportunidad de descubrir rincones encantadores sin salir de España. Cáceres, Cuenca, Lugo, Granada o San Sebastián son buenas alternativas para escaparse un finde. Sin olvidar las grandes capitales, como Madrid, Barcelona, Sevilla o Zaragoza. Todo depende de tu punto de partida. Lo que sí te recomendamos es que lleves gafas de sol polarizadas para conducir, un aliado que evitará los deslumbramientos y te ofrecerán imágenes más nítidas, evitando la fatiga visual.

Senderismo

Para los que prefieren el contacto con la naturaleza, nada mejor que los parques naturales para practicar senderismo y descansar en algunos de los pueblos que los rodean. Será fundamental que prestes atención a la ropa, llevando prendas cómodas y calzado adecuado. También tus gafas de sol son imprescindibles para proteger tus ojos de factores el polvo o los insectos, además de la exposición a los rayos solares en la montaña. Si practicas senderismo, mountain bike o actividades en la montaña, debes asegurarte de que las lentes sean de la categoría 3. Opta por gafas de sol deportivas, que sean resistentes, ligeras y flexibles para que se adapten bien a tu rostro.

Gafas de sol ciclismo y running

Playa en otoño

¿Echas de menos la playa? Pues también en otoño puedes disfrutar del sol y la arena en algunos lugares de España. Si no puedes con el frío, tu escapada debe ser a las Islas Canarias. Fuerteventura, El Hierro, Lanzarote… cualquier punto de las islas afortunadas acabarán con tu nostalgia estival. Y por supuesto es necesario que incluyas en tu maleta unas gafas de sol que te protejan de los rayos ultravioletas. Mejor utiliza lentes oscuras y con un filtro 3. Si además practicas actividades acuáticas, las gafas polarizadas son la mejor opción para evitar el reflejo del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

*En los modelos de esta colección.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad