Gafas de sol de moda 2019.

Sofisticadas, sexys y rabiosamente divertidas. Así son las tendencias en gafas de sol 2019 para que disfrutes de los ansiados rayos de sol con toda la moda de la primavera. Descubre con Roberto lo que está por llegar, porque estas son las gafas de la próxima temporada.

Cat eye
Han llegado para quedarse. Son las reinas del glamour tras arrasar en los años 50 gracias a actrices como Grace Kelly o Ava Gadner y regresar con fuerza a finales de los 70 con el estilo Pink Ladies de la película Grease (1978). Las encontrarás con líneas estilizadas y en diferentes colores para utilizarlas en cualquier momento del día. Dale a tu look un aire más chic con las gafas gatunas y presume de mirada felina.

Gafas de sol 2019, Cate Eye con lentes marrones y varillas metálicas

Montura a todo color
En la próxima temporada las gafas de sol de moda 2019 se tiñen de diferentes colores para ofrecer diversión y frescura a la estación primaveral. La paleta de tonos será muy amplia pero destacamos las gafas de montura blanca y de colores brillantes como el rojo, que ya triunfan entre las influencersDiseños futuristas de inspiración retro que recuperan el glamour de los 50 sin renunciar a la vanguardia. ¡Pura atracción!

Gafas de sol cat eye rojas, moda 2019

Futuristas
Si amas las gafas oversize, en la temporada que se avecina vas a darlo todo con los nuevos modelos futuristas que te presentamos. Estos diseños presentan lentes y monturas de líneas vanguardistas con diferentes formas geométricas que rompen con todo lo establecido. No podrás resistirte a darle un giro a tus outfits más atrevidos y cosmopolitas con estas propuestas.

Gafas de sol oversized xxl en rosa

Ovaladas
¿Dirías que Kurt Cobain y Audrey Hepburn tenían algo en común? Pues aunque no lo creas, la historia los ha unido por unas gafas de sol. Un modelo que la actriz más elegante del cine norteamericano descubrió al mundo en la película Cómo robar un millón (1966) y que el cantante de Nirvana recuperó en los 90. Ahora, estas gafas de sol ovaladas de montura blanca irrumpen en la primavera 2019 como tendencia y las podrás encontrar próximamente en Roberto. También las tendrás disponible en color negro.

Gafas de sol de Kurt Kobain blancas

Retro
La estética retro se impone con fuerza. Dale a tu vida un aire más fashion con las formas cuadradas y ovaladas de tus nuevas gafas de sol. De tamaño XXL, serán el complemento perfecto para tus vestidos más vaporosos y tus blusas estampadas con motivos florales.

Gafas de sol de moda en 2019

Redondas
Si eres de las que prefieres el metal, estás de enhorabuena. Las gafas redondas con o sin puente metálico estarán muy presentes en la nueva temporada. Y ya no te tienes que conformar con el minimalismo de las teashades, ahora las encontrarás con un aire renovado, de mayor tamaño y en diferentes colores para lucir una mirada setentera pero con un toque más chic.

Gafas Sol 2019 redondas lentes rosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.