Como ya os hemos contado en post anteriores, la gran apuesta de Oakley para esta temporada 2012 – 2013 en gafas de sol son las Garage Rock, prueba de ello fue la aparición de Fernando Alonso con ellas antes de su lanzamiento oficial en el GP de Bélgica celebrado hace unas semanas.

Este fin de semana se celebra el GP de Corea de Formula 1 con una apasionante lucha por el primer puesto entre el bicampeón español y su Ferrari y Sebastian Vettel y su Red Bull. En la jornada de ayer jueves vimos al piloto asturiano de nuevo con sus flamantes Garage Rock, en esta ocasión las gafas son en negro con lentes grises oscuras en lugar de las marrones con lentes del mismo color que le vimos en el circuito de Spa. Estas gafas de sol tipo “wayfarer” tienen un aspecto retro y se caracterizan por el logo metálico de Oakley en sus patillas. Son ligeras y resistentes y creemos que van a ser un nuevo éxito para Oakley que se sumará a las Holbrook y Frogskins que tan buen resultado están dando.

las gafas de fernando alonso oakley garage rock

Pero sin duda alguna, la gran novedad de este fin de semana para los amantes de las gafas de sol ha sido ver a la novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina, con unas Oakley Holbrook marrones al entrar en el circuito coreano. La modelo rusa acompaña habitualmente a Fernando Alonso por los circuitos del mundial de Formula 1, es muy común ver las fotos que ambos publican en sus respectivos perfiles en redes sociales. Lo que no sabemos es sí Oakley también la esponsoriza a ella o bien Fernando Alonso le ha dejado sus gafas de sol para esta ocasión 🙂

dasha kapustina, la novia de fernando alonso con unas oakley holbrook

Si quieres, puedes comprar las gafas de sol de Fernando Alonso online y llevarte otras dos de regalo:

{simpleproduct:sku=OA5987}

También tienes disponibles las gafas Oakley de Dasha Kapustina:

{simpleproduct:sku=OA5996}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *