Selecciona una categoría

TOP 5 gafas de sol de influencers por menos de 50€

Las gafas de sol son un complemento indispensable del verano con multitud de opciones para elegir el modelo que más favorece a nuestro rostro. En los últimos años, Instagram se ha convertido en el escaparate que mejor desvela las tendencias de la mano de las influencers, que marcan el ritmo de la moda.

Hemos recopilado las imágenes de algunas de las mejores prescriptoras de moda para que descubras las gafas de sol que están triunfando en la temporada estival y que podrás encontrar en nuestra colección por menos de 50 euros. ¿Quieres que tu mirada luzca como la Chiara Ferragni, Aimee Song o Camila Coelho? Sigue estas pistas.

Las gafas de sol de Paula Ordovás

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)

La bloguera Paula Ordovás, más conocida como Mypeeptoes es una de las influencers con más proyección en España. En esta imagen apuesta por unas gafas de sol de formas geométricas y montura metalizada similar al modelo Hope de Roberto. Un diseño micro inspirado en las clásicas teashades pero de líneas renovadas.

Gafas de sol Roberto Hope Green Gold RS1875

Las gafas de sol de Camila Coelho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA COELHO (@camilacoelho)

Camila Coelho es quizá la bloguera latina más influyente del mundo. Con más de ocho millones de seguidores en Instagram, la brasileña desfila en las mejores pasarelas debido al interés que despierta en las redes sociales.

La influencers luce unas gafas de sol de aires futurista combinando en la montura el negro y el blanco. En nuestro catálogo encontrarás las gafas de sol Morgana, las reinas del street style, gracias a sus líneas cuadradas y picudas de estilo cat eye.

Gafas de sol Roberto Morgana B/W RS2049

Las gafas de sol de Aimee Song

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@aimeesong)

Aimee Song, con 5,3 millones de seguidores, es una de las blogueras más famosas de la red. Nacida en San Francisco, su rostro es de los más codiciados por las marcas de moda.

En esta imagen luce unas gafas de sol cat eye en versión micro y de montura blanca que podrás encontrar por menos de 30 euros en la colección Aretha de Roberto. Y es que las cate eyes micro se han convertido en las protagonistas de la temporada.

Gafas de sol de regalo GR1976

Las gafas de sol de Julie Sariñana

Julie Sariñana es una ‘California girl’  que cuenta con más de cinco millones de fans en Instagram. En su blog Sincerely Jules encontrarás looks inspiradores para el verano.

La bloguera ha elegido para esta fotografía unas gafas de sol redondas de estilo setentero que vuelven a ser un hit esta temporada. Saca tu lado más hippie con la línea The Circle de Roberto y siéntete como una verdadera influencer.

Gafas de sol Roberto The Circle Green

Las gafas de sol de Chiara Ferragni

Es la influencer por excelencia. Chiara Ferragni cuenta con casi 17 millones de seguidores en Instagram y su blog The Blonde Salad registra más de 100.000 visitas diarias.

La bloguera italiana lleva en esta imagen unas sofisticadas gafas de sol XXL de estética retro en color negro tanto en la montura como en la lenta. Las gafas de sol de la línea Docka de Roberto son tan versátiles que las podrás combinar con cualquier estilo.

Gafas de sol Roberto Docka Black RS1843

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad