Selecciona una categoría

Málaga, un gran escenario para Roberto Martín

Roberto Martín ha estrenado nueva campaña renovando la cartelería de sus tiendas y el escenario no podía ser otro que la ciudad de Málaga, cuna de esta empresa pionera en la creación de tiendas especializadas en gafas de sol.

Roberto Martín estrena cartelería con escenarios malagueños

Manteniendo su seña de identidad, las distintas sesiones fotográficas que han dado lugar a los nuevos reclamos publicitarios se han desarrollado en lugares tan emblemáticos de la capital malagueña como la coqueta calle Echegaray, la comercial calle Nueva, la castiza San Juan o el Paseo Marítimo Antonio Banderas, que homenajea al famoso actor malacitano. Roberto Martín presume una vez más de su lugar de origen, una tierra que brilla con luz propia y donde más entienden de sol.

 

No han sido estos los únicos rincones capturados para esta campaña. Roberto Martín también ha querido mostrar la esencia del sur a través del Mercado de Atarazanas, un edificio declarado Bien de Interés Cultural en 1979 y que alberga en su interior una actividad frenética con los mejores productos de temporada; y de la Antigua Casa del Guardia, la bodega más antigua y con más solera de las que se pueden encontrar actualmente en la ciudad. Fundada en 1840, coincidiendo con la visita de la reina Isabel II a Málaga, es todo un monumento a los vinos de la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad