¿Por qué comprar gafas de sol online en Roberto Martín?

Somos la cadena pionera en gafas de sol en toda España, contamos con más de 20 tiendas especializadas en gafas de sol repartidas por toda la geografía española. Más de 20 años en el sector nos avalan. Ahora, en RobertoMartín.com podrás comprar gafas de sol online de las mejores marcas del mercado, elige tus gafas favoritas de un extenso catálogo. Disponemos en stock de casi todos los modelos que ves en esta tienda online (puedes ver la disponibilidad bajo el precio en la ficha de producto), por lo que nos comprometemos a preparar tu pedido y enviarlo en un plazo de 72 horas (días laborables, de lunes a viernes) de manera totalmente gratuita (Baleares 11 euros, no enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla). Si estás buscando una referencia concreta que no veas en nuestra tienda online, usa el formulario de contacto y te contestaremos a la mayor brevedad posible indicando el precio y plazo de entrega de las gafas que estás buscando.

En nuestro catálogo encontrarás desde las más populares marcas de gafas de sol online, Ray Ban, Carrera, Arnette, Vogue, etc. También contamos con una gran colección de las gafas deportivas por excelencia: Oakley, que aplica la última tecnología en todos sus diseños con materiales de última generación presentes en sus lentes y monturas. Todas las gafas son 100% originales y se suministran con los accesorios proporcionados por el fabricante correspondiente, funda original, toallita de limpieza, certificado de calidad, etc.

También disponemos de nuestra propia línea de gafas de sol polarizadas: “Roberto, con estas gafas polarizadas verás cómo mejoras tu visión en comparación con unas gafas normales, las lentes polarizadas proporcionan mayor nitidez y precisión a la vez que eliminan reflejos y destellos indeseados. Estas gafas son especialmente indicadas para conducir o practicar deportes al aire libre. También las grandes marcas tienen su propia gama de polarizadas, en nuestra tienda online tienes el catálogo de Ray Ban Polarizadas, Arnette Polarizadas y Oakley Polarizadas.

Una nueva experiencia en gafas de sol.

Nuestra línea exclusiva Roberto Sunglasses son gafas de sol pensadas para todos los bolsillos, una amplia colección con gafas de todos los estilos y para cualquier momento. La economía no está reñida con la salud, todas nuestras gafas cumplen con la normativa vigente respecto a la protección ocular de los rayos del sol, con filtros que bloquean los rayos UV, perniciosos para los ojos y causantes de problemas como las cataratas o incluso tumores oculares. Nuestras gafas de sol tienen sus lentes de categoría 2 o 3, indicadas para la mayor parte de ocasiones y que permiten tener una buena visibilidad en la mayoría de condiciones de luminosidad.

Recuerda, compra tus gafas de sol online, sin gastos de envío a la península y con 14 días para devolverlas si no te convencen por algún motivo.