Mostrando 1–48 de 211 resultados

Gafas de sol espejadas

47.50  21% IVA incluido
44.90  21% IVA incluido
44.90  21% IVA incluido
44.90  21% IVA incluido
42.50  21% IVA incluido
44.90  21% IVA incluido
47.50  21% IVA incluido
39.90  21% IVA incluido

Gafas de sol con lentes espejadas.

Las lentes espejadas en las gafas de sol son una opción funcional y estética a partes iguales ya que el espejo que crea el tratamiento correspondiente, brinda una protección superior contra la luz solar directa. Gracias a ello, las lentes espejadas son útiles para aquellos que trabajen en exteriores o pasen horas al volante, sus ojos estarán más descansados. Si esta opción de cristales espejados para conducir te resulta interesante, debes saber que también dispones de lentes polarizadas espejadas que reducen destellos y reflejos, evitando así posibles deslumbramientos a los mandos del coche. Por otro lado las lentes espejadas tienen una gran importancia estética ya que al ser completamente opacas para quien las ve, nos proporcionan la posibilidad de ocultar completamente nuestros ojos a los demás, otorgando así cierto misterio a nuestro aspecto real.
Hay disponibles lentes espejadas en muchos colores, siendo las lentes de espejo azul son las más populares. Hay todo tipo de monturas de metal o pasta con lentes de espejo.
¿Quieres unas gafas de sol con lentes de espejo? Aquí las vas a encontrar. Las Ray Ban clásicas como las Wayfarer o Ray ban Aviator están disponibles con este tipo de lentes, recuerda que puedes usar nuestro probador virtual para ver cómo te quedan tus gafas antes de comprarlas.
En Roberto Martín solo vendemos productos de marca originales, el envío es gratis, puedes pagar contra reembolso y además te regalamos otro par de gafas.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad