Selecciona una categoría

5 gafas de sol de moda para no pasar desapercibido

5 gafas de sol de moda para no pasar desapercibido

¿Hubiera sido tan irresistible el ‘chico Martini‘ sin sus gafas de sol? ¿Y Tom Cruise? ¿Habría enamorado a miles de jovencitas si al salir de su avión de combate no hubiera llevado sus míticas gafas de aviador? Quizá Lenny Kravitz no hubiera sido tan rockero ni John Lennon tan hippie sin este complemento que cada vez cobra más importancia en la moda. También en la de los hombres. Por eso te proponemos 5 gafas de sol con las que no pasarás desapercibido.

Todolente

Este modelo futurista y rompedor es uno de los más populares de la temporada que ya se lo habrás visto lucir a deportistas, celebrities e influencers. Un modelo todolente sin montura y de visión multipantalla que mezcla vanguardia, funcionalidad e innovación. El frontal está fabricado completamente en nylon y las varillas son de TR90, un material flexible, ligero y resistente.

Fusión

Pensadas para intelectuales, modernos y bohemios, estas gafas de sol tan de moda para los hombres fusionan el estilo de un icono de la moda con el diseño de las gafas redondas conocidas como ‘teashades’. La combinación de metal y acetato de su montura proporcionan a este modelo una identidad única. Las encontrarás con lentes marrones, negras y azules.

Doble puente

Vanguardistas, frescas y divertidas, las nuevas gafas de sol de doble puente otorgan un aire retromoderno gracias a la monturas de acetato en renovados tonos y el metal de doble puente súper fino, ya sea en bronce o metal dorado dando como resultado unas gafas de sol de estilo contemporáneo. Y si eres de los que arriesgan, echa un vistazo a nuestras Selena.

Un clásico

Este modelo de montura mixta, mitad pasta y mitad metal nunca pasa de moda. Un clásico en el sector de las gafas de sol a cuyo estilo muchos personajes relevantes le han tenido predilección, desde activistas políticos como Malcom X al fundador de KFCColonel Sanders, pasando por actores como Kevin Costner en la película JFK; Denzel Washington en Malcom X; Tom Hanks en Atrápame si puedes o Bruce Willis en la popular serie Luz de Luna, entre otros. Su característico diseño convierten a este modelo en un referente de la moda masculina. También el mítico Steve McQueen apostaba por este estilo tanto dentro como fuera de la pantalla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad