Selecciona una categoría

Gafas de sol extravagantes

Pocos complementos de moda dicen tanto de la personalidad de quien los lleva como las gafas de sol. Si hacemos un análisis de los modelos elegidos por personas tímidas y que quieren pasar desapercibidas, nos daremos cuenta de que son gafas que no llaman la atención, con formas y colores sobrios y que buscan más la funcionalidad que un fin estético.

Sin embargo, las personas con un carácter extrovertido, suelen elegir modelos más atrevidos y originales, que rompen con los convencionalismos, incluso muchas veces con la moda.

Dentro de este segundo grupo encontramos muchos famosos internacionales del mundo de la música, el espectáculo y el cine, que se han convertido en verdaderos iconos de moda en gafas de sol. Y lo han conseguido, precisamente, por no ceñirse a una moda concreta y por buscar la originalidad y un estilo propio.

Gafas de sol de Lady Gaga

La cantante neoyorkina arrasa por donde pasa. Sus canciones y su estilismo son famosos en todo el mundo y no dejan indiferente a nadie. Ya el nombre de su primer álbum, The Fame, publicado en 2008, hacía presagiar que Lady Gaga llegaría a lo más alto, hasta el punto de que actualmente tiene cinco premios Grammy y trece MTV Video Music Awards.

Si hay una palabra que define a Lady Gaga es provocación. Elige sus espectáculos, sus canciones y su ropa y complementos para que hablen de ella. Por eso siempre la vemos con gafas de sol únicas, de esas que muy pocos se atreverían a ponerse. Algunas son demasiado extravagantes, e incluso incómodas para llevar durante mucho tiempo. Aún así son uno de los signos distintivos de la diva del pop.

Gafas de sol de Rihanna

Rihanna es otra de las cantantes a las que no le gusta pasar desapercibida. Desde 2003 no ha parado de cosechar éxitos, y con tan solo 26 años es una de las cantantes más consagradas del panorama musical internacional. Pero también es una de las más famosas por sus polémicas apariciones en las revistas.

Riri, como se conoce a la cantante de Barbados, es también una enamorada de la moda  y ha presentado colecciones de ropa para marcas como Armani y River Island. Tiene muy claro la importancia de la imagen y elige sus looks para impresionar, por eso en sus apariciones públicas y actuaciones selecciona gafas de sol únicas y provocativas, como por ejemplo las de la extravagante marca A-Morir, de Kerin Rose.

Gafas de sol de Elton John

Elton John es cantante, pianista y compositor británico. La revista Rolling Stone le otorgó en 2010 el puesto 38 en la lista de los 100 mejores cantantes de la historia y la reina Isabel II le concedió el título de Sir y le nombró miembro de la Orden del Imperio Británico.

Pero Elton John no es sólo famoso por su música, sino también por sus estilismos. En todas sus apariciones públicas nos sorprende con unas gafas de sol nuevas, cada cual más llamativa y original que la anterior. Su obsesión por este complemento de moda es tal que circula el rumor de que en algunos de sus viajes pide dos habitaciones en los hoteles, una para él y otra paa su colección de gafas.

Dita Von Tesse

Dita von Teese es bailarina, modelo y actriz erótica, y una mujer camaleónica donde las haya, tal y como refleja su estilismo. Ha sido la musa de varios diseñadores, como Jean Paul Gaultier, y ha trabajado para importantes marcas internacionales como Mac y Chopard.

Dita von Teese es considerada un icono de belleza por su innegable atractivo y es una de las celebrities que más importancia dan a los complementos de moda. Entre sus gafas de sol encontramos siempre modelos de estilo retro llevados al extremo, con formas y colores más llamativos de lo normal. Tal es su pasión por este tipo de gafas de sol que ha lanzado una colección de diez modelos estilo vintage, cuyo nombre es Dita Von Teese Eyeweary que combina las formas geométricas con toques futuristas.

Paris Hilton

La heredera de una de las cadenas hoteleras más famosas del mundo, Paris Hilton, es otra de las reinas de la extravagancia en sus estilismos. No despierta grandes pasiones en la prensa internacional, y sin embargo todos los periodistas quieren fotografiarla y obtener declaraciones suyas. Saben que tiene muchos seguidores y que todo lo que dice y hace marca tendencia.

Pocas veces veremos a Paris Hilton en apariciones públicas sin esconderse detrás de unas enormes gafas de sol. Es una enamorada de este complemento de moda y, cuanto más grandes y llamativas, mejor. Juega al despiste porque quiere pasar desapercibida detrás de unas maxi-gafas, pero el color y las excéntricas formas que elige la convierten en el centro de atención de todas las miradas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad