Selecciona una categoría

Gafas de sol geométricas

Gafas de sol geométricas

Pasar desapercibido no está de moda, al menos en lo que a gafas de sol se refiere. La temporada primavera-verano aterriza con diseños atrevidos y originales donde se imponen las gafas de sol geométricas. Muestra tu lado más transgresor y luce desde ya los modelos que son tendencia en la temporada más luminosa del año. ¿Te atreves con ellas?

Menos extravagantes de lo que pueden parecer en un principio, las gafas de sol geométricas de lentes de nylon octogonales son las más deseadas gracias a ese aire actual y futurista por el que se pirran las que más saben de moda. En la línea Brigitte de Roberto las encontrarás de finas varillas metalizadas con lentes degradadas al aire en diferentes tonos: púrpura, rosa, havana…

 

Provocativas y divertidas, las gafas de sol Madison harán resaltar tu estilo, ya que una de sus principales ventajas es que se pueden combinar tanto con prendas deportivas o básicas -vaqueros, camisetas blancas, pantalones fluidos, etc.- como con los vestidos más sofisticados.

Atrevidas y contemporáneas, la línea Hedral de Roberto está diseñada para ser el centro de todas las miradas. Las formas elegantes y sofisticadas de estas gafas de sol las convierten en un complemento imprescindible para cualquier momento del día. Dale un toque sexy a tu estilo con un modelo de aires galácticos que rompen las reglas y los convencionalismos.

Para las más arriesgadas y rompedoras se impone el estilo setentero de la línea Hope, unas gafas de sol geométricas con una montura metálica en dorado y lentes en verde.Los 70 se reinventan con esta gafas de lentes de gran tamaño al aire con formas geométricas en diferentes tonos: moradas, rosas, marrones. Las patillas de metal son finas en color dorado. Un modelo elegante y vanguardista que harán resaltar todos tus outfits.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad