Selecciona una categoría

Cómo elegir unas gafas de sol según el color de tu pelo

gafas-sol-segun-color-de-pelo

Las gafas de sol son un complemento indispensable para proteger nuestros ojos de los rayos UV del sol. Pero no solo son un elemento de protección, también son un accesorio de moda que puede realzar nuestro estilo personal. En este artículo te guiaremos para que sepas cómo elegir unas gafas de sol según el color de tu pelo.

¿De qué color tienes el pelo?

El color de tu pelo puede ser un factor a tener en cuenta al elegir gafas de sol. Los tonos cálidos y claros como el dorado y el marrón suelen funcionar bien con el cabello rubio y pelirrojo, mientras que los tonos oscuros como el negro y el gris son ideales para el cabello negro. ¡Aquí van nuestras recomendaciones!

Qué gafas llevar con pelo rubio

gafas-sol-pelo-rubio

Si tienes el pelo rubio, tienes una gran variedad de opciones de gafas de sol que puedes elegir. Los tonos cálidos y claros como el  de monturas doradas o el de monturas carey son excelentes opciones que complementan la tonalidad de tu cabello. En general, las gafas de sol con marcos metálicos pueden añadir un toque de diversión a tu look. Por otro lado, los tonos fríos como el gris y el negro también pueden quedar bien con el cabello rubio.

Un buen ejemplo son las gafas de sol con lentes polarizadas en color dorado, que no solo se ven bien, sino que también mejoran la visibilidad en días soleados y brillantes. Las gafas de sol de aviador también son una opción clásica y atemporal que lucen bien con el pelo rubio.

Qué gafas llevar con pelo castaño

gafas-sol-pelo-castano

Si tienes el pelo castaño, las gafas de sol con monturas de color marrón son una buena opción. Las monturas de colores neutros como el beige y el gris también funcionan bien con este tipo de cabello. Si prefieres una apariencia más audaz, elige gafas de sol con monturas de colores brillantes como el rojo o el azul.

En cuanto a las lentes, las gafas de sol con lentes polarizadas en tonos marrones y grises son las mejores opciones para cabello castaño. Las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento y mejoran el contraste, lo que las hace ideales para conducir y actividades al aire libre.

Qué gafas llevar con pelo negro

gafas-sol-pelo-negro

El pelo negro es una tonalidad atemporal que se adapta bien a las gafas de sol de color oscuro. Los marcos negros y grises son opciones seguras que pueden aportar elegancia y sofisticación a tu look. Si buscas una apariencia más atrevida, puedes optar por gafas de sol con monturas de color rojo o azules brillantes.

Las lentes oscuras son la elección más común para el cabello negro. Las lentes polarizadas en tonos grises y verdes también son excelentes opciones para reducir el deslumbramiento y mejorar la claridad visual en días soleados.

47.50  21% IVA incluido

Pelo pelirrojo

gafas-sol-pelo-pelirrojo

Si tienes el pelo pelirrojo, los tonos cálidos como el marrón y el dorado son los más adecuados para las gafas de sol. Los marcos de colores suaves como el beige y el rosa también pueden lucir bien con el cabello pelirrojo. Si prefieres una apariencia más atrevida, puedes optar por gafas de sol con monturas metálicas.

En cuanto a las lentes, las gafas de sol con lentes polarizadas en tonos marrones y naranjas son las mejores opciones para el cabello pelirrojo. Estos tonos resaltan los colores cálidos del cabello pelirrojo y mejoran la claridad visual en días soleados.

Recuerda que las gafas de sol no solo son un elemento de protección, también son un accesorio de moda que puede realzar tu estilo personal. Esperamos que este artículo te haya ayudado a elegir las gafas de sol perfectas según el color de tu pelo. ¡Protégete y disfruta del sol con estilo!

COMPRAR GAFAS DE SOL ONLINE

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir en tu correo los mejores descuentos

QUIERO SUSCRIBIRME

Un comentario de “Cómo elegir unas gafas de sol según el color de tu pelo

  1. Pingback: Consejos para comprar las gafas de sol que necesitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad