Selecciona una categoría

Ray-Ban Chromance o cómo ver la vida más brillante

Amadas y deseadas por todo el mundo, las gafas de sol Ray-Ban son el símbolo intemporal del estilo y la personalidad. A lo largo de su larga trayectoria, nació en 1937 y este año celebra su 80 aniversario, la marca del Grupo Luxottica nunca ha dejado de cumplir una de sus características distintivas: la capacidad de mirar al futuro con curiosidad y con un espíritu pionero.

Una vocación que se expresa a través de la constante investigación y experimentación con el diseño, los materiales y las tecnologías más innovadoras. Al superar los límites de la alta tecnología, Ray-Ban ha desarrollado lentes de sol Chromance: esta tecnología revolucionaria enfatiza los contrastes de color para las imágenes que son nítidas hasta el más mínimo detalle. ¿Quieres descubrir más sobre las Ray-Ban Chromance?

Características de las Ray-Ban Chromance

Las Ray-Ban Chromance aumentan la intensidad y el reconocimiento del color, mejoran la visión agudizando el campo visual y la agudeza visual aumenta para ayudarte a ver con más claridad:

  • Amor infinito por los colores. Las lentes cromáticas calibran perfectamente la luz y hacen que los colores sean más brillantes y profundos gracias a la composición especial de los pigmentos de alto contraste.
  • Definición excepcional de la realidad. En las Ray-Ban Chromance, el tratamiento antirreflectante especial de seis capas ayuda a maximizar los contrastes para texturas y contornos más detallados.
  • Máxima protección. El filtro polarizador elimina los reflejos y el deslumbramiento, garantizando la máxima protección contra los dañinos rayos UV. Todas las lentes Ray-Ban también se someten a estrictas pruebas de calidad que verifican la resistencia a choques, agentes atmosféricos y otras incidencias que pueden dañar los ojos.

Las lentes cromáticas son el resultado de la perfecta combinación de todos estos elementos, ofreciendo una visión de calidad sin precedentes. Además, el recubrimiento hidrófobo especial y el revestimiento de espejo degradado de color también mejoran las características de alto rendimiento de las lentes, haciéndolas perfectas para todas las situaciones, desde deportes todo terreno hasta la vida cotidiana.

Presentado en modelos al aire libre de Ray-Ban –como Caravan, Predator, Wayfarer– la calidad de la visión, el confort y el estilo de estas lentes de última generación han llevado a una colección de gafas de sol únicas. Las Ray-Ban Chromance son genuinas e imprescindibles para todos aquellos que marcan tendencia y para todas las personas activas y que viven al límite.

VER MODELOS RAY-BAN CHROMANCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad