Selecciona una categoría

Ray Ban Mega Wayfarer, la familia sigue creciendo

ray-ban-mega-wayfarer

Ray Ban Mega Wayfarer, el nuevo icono de la modernidad

Las Ray Ban Mega Wayfarer son la nueva versión del icónico modelo Wayfarer que salieron al mercado en el verano de 2022. Estas gafas se distinguen por su diseño ampliado y contemporáneo, que conserva la forma clásica y atemporal de las Wayfarer originales, pero con un toque moderno y audaz. Desde que Bausch & Lomb sacara las Wayfarer clásicas en 1952 han sido varios los modelos que se han añadido a la familia como las New Wayfarer, Wayfarer Ease o las más recientes State Street.

ray-ban-mega-wayfarer-baratas

Las MegaWayfarer son un modelo unisex que presenta un tamaño más grande y una estética más llamativa que sus predecesoras. El marco de estas gafas es más ancho y las lentes son altas, lo que brinda una gran cobertura de los ojos y protección contra los rayos solares. Este nuevo diseño de la familia Wayfarer no solo las hace muy atractivas visualmente, sino que también proporciona una mayor comodidad y ajuste para aquellos que prefieren gafas más grandes.

Colores y características de las MegaWayfarer

Las Mega Wayfarer están disponibles en una variedad de colores de montura y lentes para adaptarse a diferentes estilos y gustos estéticos. Por supuesto, podrás encontrar las versiones clásicas como las Mega Wayfarer negras o carey, así como opciones más llamativas con colores vibrantes y estampados modernos. Además, estas gafas están fabricadas con propinato de alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia.

En cuanto a las características técnicas, las Mega Wayfarer ofrecen lentes de alta calidad con protección 100% contra los rayos UV, lo que asegura una excelente protección para tus ojos bajo la exposición solar. También hay versiones de las Mega Wayfarer con lentes polarizadas que cuentan con un revestimiento que ayuda a reducir los reflejos y evitar deslumbramientos, proporcionando una visión más clara y nítida en condiciones de luz intensa y realizando actividades como por ejemplo conducir.

ray-ban-mega-wayfarer-carey

Tamaño y medidas de las Ray Ban Mega Wayfarer

Las Ray Ban MegaWayfarer están disponibles (de momento) en un único tamaño con lentes de calibre 51 y en 6 colores a los que seguro se irán añadiendo más en futuras temporadas.

TALLA CALIBRE ALTO LENTE PUENTE PATILLA
ESTÁNDAR 51 mm 42,6 mm 21 mm 145 mm

 

CATÁLOGO RAY-BAN

 

ray-ban-mega-wayfarer-original

Las Ray-Ban Mega Wayfarer son una nueva interpretación contemporánea de las clásicas gafas de sol Original Wayfarer, su diseño ampliado y vistoso ofrece una combinación de estilo, protección y gran comodidad. Si no quieres pasar desapercibido, las MegaWayfarer serían una elección perfecta para ti.

Al igual que ocurrió en su momento con la hermana mayor de la familia, estamos seguros que las Mega Wayfarer vamos a verlas sin parar en los grandes eventos culturales y musicales siendo lucidas por grandes artistas y celebrities de todo tipo.

¡No te quedes sin las tuyas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad