Selecciona una categoría

5 estilos de gafas de sol que triunfan en Instagram y TikTok

ray ban megawayfarer hombre

Sin duda alguna, las redes sociales han adquirido un gran peso en el mundo de la moda en los últimos años, redes populares como Instagram o TikTok son fuente de inspiración para millones de personas en el mundo y de los contenidos publicados en ellas surgen modas y tendencias que triunfan a nivel global.

El mundo de las gafas de sol no iba a ser menos y las gafas de sol que llevan las influencers suelen estar en los top ventas.

¿Cuáles son las gafas de sol que triunfan en Instagram y TikTok?

A continuación vamos a desglosar los 5 estilos de gafas que más venimos viendo por redes en los últimos meses y que se encuentran entre los más deseados de las distintas marcas.

1. Estilo Wayfarer, los clásicos nunca fallan

Si hay algo que venimos observando es que los clásicos siempre están ahí, no es raro ver a las influencers top de Instagram o TikTok llevando alguno de los iconos dentro del mundo de las gafas de sol. Si hay una combinación instagramer+gafas de sol que vemos en muchísimas ocasiones esa es María Pombo y sus Wayfarer negras.

Este clásico atemporal está más de moda que nunca, su estampa inconfundible son un valor seguro a la hora de plantear tu outfit.

155.00  108.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
165.00  115.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

2. Oversized, algunas veces, más es mucho más

Una expresión popular y muy repetida es «menos es más», en gafas de sol esto no siempre es así y en este estilo de gafas que comentamos ahora puedes ver un claro ejemplo. El tamaño importa y mucho, las grandes firmas de lujo están presentando gafas de gran tamaño independientemente de la forma de la montura o el color de las lentes. En este vídeo del Instagram de Jennifer Lopez puedes verla con unas enormes gafas de montura rosa translúcida y forma geométrica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

3. Pantallas de todo tipo

Si hay algo claro en la moda es que todo vuelve, en este caso las gafas de sol de pantalla que ya triunfaron hace casi un par de décadas vuelven a irrumpir con fuerza en el panorama y son clara tendencia. En el perfil de TikTok de Rosalía podemos verla junto a Rauw Alejandro y ambos llevan sus gafas de pantalla de Versace. Están por todas partes y de todos los tipos: rectas, curvadas, con montura al aire o dentro de un marco…

Ver gafas de sol de pantalla

 

@rosaliaCombinaossssss♬ LA COMBI VERSACE (feat. Tokischa) – ROSALÍA

4. Gafas de sol rectangulares con patillas anchas

Las tendencias en gafas no solo vienen marcadas por el color o la forma de la montura, en los últimos tiempos podemos ver en las cuentas de Instagram de muchas celebrities cómo llevan gafas rectangulares de relativa poca altura pero siempre con varillas muy anchas, este tipo de patillas está triunfando a lo grande en redes sociales y prueba de ello es Kylie Jenner y su última colaboración con Dolce & Gabbana.

5. Estética noventera, viva el chándal

Otra de las tendencias en gafas de sol que estamos viendo últimamente por TikTok e Instagram es la de volver a los 90, la ruta del bacalao, las raves… tuvieron una estética muy particular: ropa deportiva muy holgada y gafas de sol a todas horas para disimular los efectos de horas y horas de fiesta. Sin duda fueron los años dorados de Arnette y actualmente se están llevando mucho las Ray Ban Daddy-O, gafas de aspecto deportivo y tamaño pequeño a un muy buen precio para tratarse de Ray-Ban.

73.00  52.00  21% IVA incluido

Gafas de sol Ray-Ban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad