Selecciona una categoría

Regalos de Navidad con los que acertarás seguro

Se acerca la Navidad, por no decir que ya está aquí. Las luces de colores ya no solo alumbran las calles sino que también están presentes en todos los hogares. Abetos, calcetines, belenes, espumillón, nieve de spray, etc. decoran cada rincón para recordar que las fiestas se celebrarán en apenas unas semanas y, ya de paso, que no hay que dormirse en los laureles con comprar los regalos.

¿Que se puede dar de regalo en Navidad?

Sí. Los regalos. Y también las dudas sobre si se dará en el blanco este año o no con ellos. Acertar con los regalos de Navidad no es tarea fácil pero no por ello hay que caer en corbatas, colonias, pijamas y calcetines. Hay múltiples opciones que aunque no aparezcan en la carta de los Reyes Magos, se convertirán en acierto seguro para padres, madres, hijos, amigos invisibles e incluso familia política.

Tecnología: Móviles, tablets, ordenadores…


Hay aparatos de todos los tipos y para todos los gustos. Novedades tecnológicas que nos hacen la vida más fácil o nos entretienen. Cientos de opciones con los que acertar con cualquier persona.

 

Móviles, tablets, ordenadores, domótica, relojes inteligentes, videojuegos, gadgets, aparatos para el pelo o para la barba, etc. Regalos no aptos para torpes tecnológicos o para quienes gustan de otro tipo de presentes más personales.

Regala complementos de calidad como Gafas de sol

maquillaje-gafas-de-sol
No podía faltar en esta lista el complemento más versátil de todos. Las gafas de sol son un acierto seguro porque nunca se tienen suficientes y siempre se pueden utilizar. Son un básico de cualquier estación y un regalo perfecto.

 

En Roberto contamos con más de 1.000 modelos para que pases un rato eligiendo cuál es el que más encaja con esa persona que tienes en mente. Porque regalar no es solo una obligación de estas fiestas, con Roberto es todo un placer también para el que regala.

COMPRAR GAFAS DE SOL MUJER COMPRAR GAFAS DE SOL HOMBRE

Regalos de navidad Deportivos


El running está de moda y admite decenas de complementos. Aunque parezca mentira, ir a correr puede convertirse en toda una ciencia llena de posibilidades que harán que la carrera sea más llevadera.

 

Soportes para correr con el móvil, relojes deportivos que cuentan hasta la última gota de sudor, gafas de sol deportivas, zapatillas u otros complementos. Y no solo para salir a correr. Llevar una vida sana es algo que cada vez está más interiorizado y el deporte forma parte de ella, así que hay muchas cosas alrededor de ello para regalar.

Regalos de navidad artísticos


No hablamos solo de libros o discos. Hay manifestaciones artísticas de todo tipo desde pintura, escultura, artesanía, etc. Incluso arte efímero, para degustar en el mismo día de Navidad. Muchas ideas originales para hacer feliz a los demás con regalos diferentes y únicos.

Quizás te interese:

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir en tu correo los mejores descuentos

QUIERO SUSCRIBIRME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad