Selecciona una categoría

Gafas de Sol en Granada: C.C. Nevada Shopping

gafas de sol en granada

Nevada Shopping en Granada es uno de los mayores centros comerciales de Europa, en él están todas las grandes multinacionales de la moda y como no, si quieres comprar unas buenas gafas de sol, encontrarás una tienda Roberto Martín. El establecimiento de Granada es uno de los más grandes de la cadena, amplio y espacioso para que puedas elegir tus gafas sin problemas. Si quieres contactar con la tienda el teléfono es el 958 17 98 43.

 

 

La marca propia de Roberto Martín es Roberto Sunglasses, en su catálogo tiene más de 1.200 modelos diferentes con gafas de sol para mujer, hombre, unisex, niños… además de su colección específica para deportistas y las líneas Tech y Luxury, fabricadas con materiales premium que hacen que sus gafas estén a la altura de las de cualquier otra marca top de mercado. Todas estas gafas están homologadas, ofrecen la máxima protección UV400 y cumplen toda la normativa vigente en relación a la salud ocular.

Además, en la tienda Roberto Martín, podrás encontrar la mayor exposición de Ray Ban que puedes imaginar, la mítica marca estadounidense cuenta con un destacado emplazamiento en el interior. Encontrarás desde los clásicos de siempre como las Aviator, Wayfarer o Clubmaster a nuevas colecciones como Blaze.

Otras firmas importantes en el mundo de las gafas de sol como Oakley, Carrera, Arnette o Vogue también ocupan su espacio en nuestra tienda, estamos seguros que busques las gafas que busques las vas a encontrar en tu tienda Roberto Martín de Nevada Shopping en Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad