Selecciona una categoría

Roberto Sunglasses, patrocinador principal del VII Triatlón Sprint Benalmádena

La vinculación de la marca de gafas de sol Roberto Sunglasses con el deporte vuelve a quedar patente un año más en la VII edición del Triatlón Sprint Benalmádena que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el puerto deportivo de la localidad malagueña. Como en las dos ediciones anteriores, la marca de gafas de la Costa del Sol es main sponsor de esta prueba puntuable para el Circuito Andaluz, que tendrá un recorrido de 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera.

Roberto Sunglasses proporcionará unas gafas de sol a la mayoría de los participantes que finalicen la carrera y el logo de la marca aparecerá en los gorros y en las camisetas de los triatletas como muestra del apoyo que la empresa mantiene con esta disciplina.

El heptacampeón del mundo de Triatlón Cross, Rubén Ruzafa, participará en la carrera de la mano de Roberto, patrocinador del triatleta en los últimos cinco años. El malagueño volverá a disputar esta prueba tras acabar en segunda posición en el Mundial de Triatlón Cross, que tuvo lugar el pasado 30 de abril en Pontevedra.

 

Recorridos

Más de 400 triatletas tomarán la salida en la playa de Malapesquera para nadar los 750 metros que les separa de las rampas de acceso a las instalaciones del Club Náutico de Benalmádena. Una vez en la zona de capitanía, los triatletas cogerán sus bicicletas para salir de Puerto Marina y dirigirse por la Avenida Antonio Machado hacia la Rotonda Flatotel, pasando antes por Avenida García Lorca en un recorrido de 20 kilómetros y dos vueltas. Una vez de vuelta a Capitanía, los competidores deberán culminar el triatlón corriendo 5 kilómetros a través del estrecho pero espectacular Paseo de las Estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad