Selecciona una categoría

5 gafas de sol para escaparte en Semana Santa

Quedan pocos días para que lleguen las vacaciones de Semana Santa y son muchos los que preparan el equipaje para escapar a las zonas más cálidas y disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera. Ya sea en el campo, en la playa o disfrutando de las tradiciones culturales y religiosas de estas fechas, las gafas de sol serán el complemento perfecto para los días de ocio.

La moda en gafas de sol recupera esta temporada una imagen que muchos guardan en su retina: el mítico Kurt Cobain de Nirvana luciendo un modelo con montura ovalada de pasta gruesa en color blanco. Unas gafas de sol desenfadadas y rompedoras que también podrás encontrar en efecto carey y en color negro en la línea Nicole de Roberto.

La silueta de ojo de gato arrasa en sus diferentes versiones. Desde las micro de formas puntiagudas a las más clásicas y sofisticadas. Si eres una amante de las cat eye, estas vacaciones de Semana Santa vas a poder lucir modelos como el que hemos elegido para esta ocasión: unas gafas de sol felinas que combina la pasta efecto carey con el metal de lentes oscuras.

Las formas geométricas irrumpen con fuerza en la temporada primaveral con diseños como el que te presentamos. De lentes octogonales de color verde y montura metálica, el modelo Hope de Roberto es tan versátil que realza tanto la mirada masculina como la femenina.

Y si hablamos de gafas geométricas, en esta selección no puede faltar la línea Brigitte de Roberto. Sus lentes de nylon octogonales darán a tus outfits primaverales un aire futurista y cosmopolita en cualquiera de sus tonalidades.

En el equipaje para tus vacaciones siempre debes incluir unas gafas de sol clásicas como las de estilo aviador. El icónico modelo se reinventa cada temporada incorporando nuevos elementos pero sin perder su esencia y estilo unisex.

Descubre más modelos de la temporada 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad