El otoño más felino con tus cat eyes

Son las más deseadas del momento. Las gafas de sol mujer con forma de ojo de gato arrasan en la nueva temporada y se convierten en un básico imprescindible en tu gama de complementos. ¿El secreto? Sientan bien a todo tipo de rostros porque alargan la mirada y además te otorgan un aire romántico, retro, cosmopolita o extravagante dependiendo del momento en que las utilices. Y es que las cat eyes las puedes combinar con las prendas de otoño que quieras, desde los vaqueros a los clásicos trajes de chaqueta. ¡Se adaptan a cualquier estilo!

Elegidas por las reinas de Hollywood en los 50, este icono de la moda se reinventa con formas nuevas y atrevidas de estilo futurista, combinaciones elegantes en dorado y negro o de efecto carey al más puro estilo felino. Descubre los modelos que te proponemos en Roberto porque con tus cat eyes siempre querrás que brille el sol.

Entre los modelos más vanguardistas de la colección Roberto se encuentran las gafas de sol de lentes terminadas en pico y espejadas que se presentan combinadas con el material de la temporada: el metal. Diseños románticos pero de corte futurista que los tienes disponibles en diferentes colores.

gafasdesolotono2018

Si buscas una apariencia más arriesgada, atrévete con estas cat eyes de diseño sofisticado que combina en su montura metal dorado y pasta en color negro, varillas doradas y lentes oscuras. No pasarás desapercibida.

otono2018gafasdesol

Elegancia y estilo definen este modelo con el que no pasarás desapercibida. Su montura negra en la que se insertan detalles dorados en metal que parten de la varilla y llegan hasta la montura convierten a estas gafas de sol en unas de las favoritas de la temporada.

cateyegafas2018

Entre las gafas de sol más felinas no puede faltar el efecto carey, un clásico que dan un look más fresco a tus outfits otoñales. Este modelo que te presentamos combina en su montura el estampado también conocido como ‘caparazón de tortuga’ degradado en marrón y crema.

gafasotono2018

Entra en el universo cat eyes de Roberto y elige las que mejor se adapten a tu estilo, porque estas gafas de sol tienen la capacidad de hacer irresistible tu mirada. ¡Hazte con las tuyas ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.