Gafas de sol en Navidad, el mejor regalo

Si ya estás pensando en los regalos de Navidad pero no terminas de decidirte, en Roberto te vamos a dar distintos motivos para que aciertes con la sorpresa perfecta: unas gafas de sol. Encontrar en nuestro catálogo las más adecuadas no te resultará complicado, ya que contamos con modelos para cada estilo y personalidad. Además, regalando gafas de sol cuidas la salud visual de los que más quieres. ¿Existe mejor motivo?

Extravagantes que van a su aire
Para personas originales y peculiares, las gafas de sol XXL son las más acertadas. Los diseños son infinitos con montura negra o de colores, cristales grandes y detalles que las hagan diferente. Las gafas maxi son combinables con todos los estilos y las tienes con diferentes formas geométricas.

Sofisticadas y coquetas
Sin lugar a dudas, una persona elegante necesita unas gafas de sol de cine. Y esas no son otras que las míticas cat eye, con formar puntiagudas de estilo hollywoodense que tanto están dando que hablar y que continuarán en el top ten de cara a la próxima primavera. En Roberto las tienes de montura negra, havana o con efecto carey, y combinando pasta y metal para sorprender a la persona más refinada de la casa.

Urbanitas modernos
Su vida es el asfalto, las prisas y las costumbres de la ciudad. Saben cuándo salen de casa, pero no cuando van a regresar, por lo que necesitan unas gafas de sol que pueden utilizar en cualquier ocasión. En distintos colores y de formas variadas, las gafas de sol de metal son perfectas para la vida en la urbe. Las encontrarás de estética ochentera, redondas de estilo teashades, con aires futuristas, de lentes semitransparentes, con doble puente… Las opciones son tantas que no podemos quedarnos con un solo modelo, así que te invitamos a que conozcas todas las líneas de Roberto en las que impera el metal: Taffy, Miston, Aero. Kendall, Chiara, Darby

Clásicos que no se complican
No arriesgan, prefieren apostar sobre seguro y mantener su estilo más allá de las modas. Las opciones para los más clásicos pasan por modelos míticos como las estilo aviador o las tipo clubmaster. Las primeras las encontrarás en sus líneas más clásicas y también con aires renovados, como las de nuestra línea Eternal, que abandonan la tradicional gota de lágrima. Entre las segundas, te proponemos las TheClub de Roberto, que se caracterizan por su montura mixta, mitad pasta y mitad metal. Si prefieres innovar, te presentamos los modelos de efecto carey combinado con el metal, con lentes redondas o cuadradas.

Innovadores exigentes
Van por delante y siempre tienen novedades. Las personas innovadoras son inconformistas, imaginativas y perseverantes. Sus gafas de sol tienen que ir en consonancia con esa actitud y por eso apostamos por nuevos materiales como el titanio, la fibra de carbono y la fibra de vidrio, donde se fusionan innovación y vanguardia. Ligeras, resistentes y antialérgicas, las líneas Tech y Titanium de Roberto te ofrecen diferentes diseños, como las estilo aviador, modelos de tipo ‘caravan’, con aires Wayfare, con lentes ovaladas, cuadradas…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.