Gafas de sol hombre otoño 2018

Si eres un amante de la moda, ya estarás al día de lo que se va a llevar durante la temporada otoño-invierno en cuanto a prendas de vestir, pero… ¿has prestado atención a los complementos? Si tienes la buena costumbre de llevar gafas de sol todo el año y te gusta ir a la última, no puedes perderte las tendencias en gafas de sol hombre otoño 2018. Descubre la selección que hemos preparado en Roberto para que te sea más fácil elegir las que mejor combinan con tu modo de vida.

gafas de sol otoño hombre 2018
Las gafas de sol de espejo en sus diferentes versiones vuelven con fuerza para los meses más fríos del calendario. Y aunque puedes combinarlas con todos los estilos, apostamos por los outfits más informales. Ponte tus vaqueros y aumenta tu atractivo con modelos de montura de pasta o de metal pero siempre con lentes espejadas.

gafas de sol otoño 2018 hombre

En el lado opuesto de esta tendencia se sitúan las lentes semitransparentes que tanto están dando que hablar durante todo el año y que encuentran en estos meses menos luminosos su razón de ser. Modelos de tintes setenteros en amarillo, naranja, rosa, azul o verde con una finísima montura en metal para dar a los looks de esta temporada un estudiado toque moderno, cómodo e intelectual. El estilo boho se impone en el otoño 2018.

gafas de sol 2018 hombre otoño
Con un rollo muy retro, las gafas de sol redondas siguen estando entre las favoritas de los fashionistas. La combinación pasta y metal con o sin doble puente es de las tendencias más fuertes en este 2018, aunque no debes perder de vista las de inspiración hippie que tanto dieron que hablar en la década de los 70.

gafas de sol hombre otoño 2018
La moda en gafas de sol deja sitio para los modelos clásicos con los que siempre se acierta. Es el caso de las gafas de sol tipo Wayfarer o clubmaster y, por supuesto las estilo aviador renovadas. Diseños elegantes que se adaptan a todos los momentos del día.

Y para los que priman la resistencia y la ligereza a la hora de decantarse por unas gafas de sol, Roberto incluye en su colección modelos fabricados con materiales tan innovadores como el titanio y el aluminio. Así, en la gama Titanium Series podrás encontrar gafas de sol estilo aviador, tipo ‘caravan’ o de líneas más vanguardistas.

La colección de gafas de sol Aluminium de Roberto cuenta con diseños deportivos, urbanos y funcionales para que elijas las que mejor te sientan, fusionando vanguardia, comodidad y elegancia en cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.