Selecciona una categoría

¿Qué gafas de sol que serán tendencia en otoño 2024?

gafas de sol otoño

El otoño ha llegado y trae consigo una bajada de las temperaturas, que nos hacen añorar el calor y los días soleados de la época estival. Sin embargo, la nueva estación también tiene algo especial que nos permite disfrutar de paisajes con olores y colores diferentes. Si ya estás pensando en tus escapadas de otoño, te contamos las gafas de sol que tienen que acompañarte. Y es que, como bien sabes, la protección ocular es importante en cualquier época del año. Si ya estás pensando en renovar tu mirada para ir a la última, apunta estas propuestas con las tendencias de otoño en gafas de sol que te presentamos.

Tendencias en Gafas de Sol para Otoño 2024 – Hombre

Las gafas de sol de espejo vuelven con fuerza para los meses más fríos del calendario en sus diferentes versiones. Y aunque puedes combinarlas con todos los estilos, apostamos por los outfits más informales. Ponte tus vaqueros y aumenta tu atractivo con modelos de montura de pasta o de metal pero siempre con lentes espejadas.

En el lado opuesto de esta tendencia se sitúan las gafas con lentes semitransparentes que tanto están dando que hablar durante todo el año y que encuentran en estos meses menos luminosos su razón de ser. Modelos de tintes setenteros en amarillo, naranja, rosa, azul o verde con una finísima montura en metal para dar a los looks de esta temporada un estudiado toque moderno, cómodo e intelectual. El estilo boho se impone en el otoño.

GAFAS SOL HOMBRE 2024
Con un rollo muy retro, las gafas de sol redondas siguen estando entre las favoritas de los fashionistas. La combinación pasta y metal con o sin doble puente es de las tendencias más fuertes en este 2024, aunque no debes perder de vista las de inspiración hippie que tanto dieron que hablar en la década de los 70.

gafas-sol-hombre-otono
La moda en gafas de sol deja sitio para los modelos clásicos con los que siempre se acierta. Es el caso de las gafas de sol tipo Wayfarer o estilo clubmaster y, por supuesto las estilo aviador renovadas. Diseños elegantes que se adaptan a todos los momentos del día.

155.00  108.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
165.00  115.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
165.00  115.50  21% IVA incluido

GAFAS DE SOL PARA HOMBRE 2024

Y para los que priman estar a la última a la hora de decantarse por unas gafas de sol, Roberto incluye en su colección modelos a la última tipo pantalla de lente única, los top ventas de este momento son de esta línea.

Comprar gafas de sol para hombre

Tendencias en Gafas de Sol para Otoño 2024 – Mujer

Es el año de las gafas de sol más sofisticadas, las míticas ‘ojos de gato’ se renuevan en esta temporada para combinar absolutamente con todo. Si eres una fanática felina, no podrás pasar sin tus gafas puntiagudas de estilo hollywoodense. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos para que elijas las que mejor te sientan, pero a nosotros nos encantan las de efecto carey y negro en la montura. ¡Saca a relucir tu mirada cat eye con Roberto!

gafas de mujer 2022

La estética retro se apunta a la nueva temporada con las gafas de sol redondas. Groupies, celebrities e influencers de la moda han caído rendidos a los encantos de las míticas teashades. Los nuevos modelos se adaptan a las últimas tendencias y las encontrarás con doble puente, con lentes planas y en una amplia gama de colores: moradas, rosas, azules, plateadas…

GAFAS SOL DE MODA 2024

La elegancia nunca deja de estar de moda, las gafas de grandes dimensiones aportan un plus de estilo a quien las lleve puesta. Son tan versátiles que también se convierten en la mejor opción para los momentos más sofisticados. Las maxigafas sientan bien a todo tipo de rostros y en esta temporada se imponen en tonos semitransparentes tintados.

Comprar gafas de sol para mujer

TENDENCIAS 2024 GAFAS SOL MUJER

Las gafas cuadradas vuelven a llevarse, en metal o metal y pasta conjuntos no pueden faltar en tus looks otoñales unas Roberto Sunglasses de este estilo, han sido sin lugar a dudas una de las tendencias más potentes del verano y se mantendrán en el top de la nueva estación.

¡Descubre con nuestro probador si van más contigo las lentes polarizadas o las normales!

Probador de gafas de sol online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad