Gafas de sol mujer otoño 2018

Quedan pocos días para darle la bienvenida al otoño y nos preparamos para la nueva estación volviendo a la rutina a la vez que disfrutamos de los últimos atardeceres estivales. Es el momento de renovar las prendas del armario y también los complementos para iniciar la temporada otoñal con nuevas energías. Si eres una apasionada de las gafas de sol y ya estás pensando en renovar tu mirada para ir a la última, apunta estas propuestas que te presentamos. Son las gafas de sol que lucirás en este otoño 2018.

Estilo boho

Las gafas de sol de lentes semitransparentes en diversos colores se unen a los complementos más imprescindibles del otoño. De estilo setentero, estos diseños están pensados para las amantes de la estética boho chic. Las podrás encontrar en amarillo, naranja, rosa o verde con una finísima montura en metal oro mate para dar a los looks de esta temporada un estudiado toque descuidado y cultural.

gafas de sol mujer otoño 2018 amarillas lentes transparentes

Cat eyes

Es el año de las gafas de sol más sofisticadas, las míticas ‘ojos de gato’ se renuevan en esta temporada para combinar absolutamente con todo. Si eres una fanática felina, no podrás pasar sin tus gafas puntiagudas de estilo hollywoodense. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos para que elijas las que mejor te sientan, pero a nosotros nos encantan las de efecto carey y las que combinan el metal en su montura. ¡Saca a relucir tu mirada cat eyes con Roberto!

gafas de sol mujer otoño 2018 ojos de gato

Retro

La estética retro se apunta a la nueva temporada con las gafas de sol redondas. Groupies, celebrities e influencers de la moda han caído rendidos a los encantos de las míticas teashades. Los nuevos modelos se adaptan a las últimas tendencias y las encontrarás con doble puente, con lentes planas y en una amplia gama de colores: moradas, rosas, azules, plateadas…

gafas de sol mujer otoño 2018 redondas

De metal

En esta temporada se mantienen los diseños que incorporan el metal en el doble puente o tomando la forma de arco dorado o plateado que atraviesa la lente desde la varilla o por encima de la montura. Las gafas de sol Roberto combinan todos estos elementos en diferentes versiones y colores para que elijas las que mejor se adapten a tus outfits otoñales. Y si hablamos de metal, no podemos terminar este artículo sin hablar de las míticas aviadorSencillas y funcionales, se renuevan una vez más en formas y colores pero sin perder su esencia. 

gafas de sol mujer otoño 2018 de espejo rosa

Las gafas de sol de mujer para este otoño 2018 las puedes encontrar ya en nuestras tiendas y nuestra web. Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitter e Instagram y estarás al día de todas nuestras novedades. Y recuerda, si compras online, las tendrás en casa en tan solo 48 horas sin gastos de envío ni de devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.