¡¡SÓLO POR UNOS DÍAS, TUS GAFAS DEL OUTLET CON OTRAS DE REGALO. 2 GAFAS x 22.50€!!

Gafas de sol para el otoño 2019

Gafas de sol de moda 2020 para mujer

Las gafas de sol que llevarás en la nueva estación

Oversize, minimalistas, deportivas, noventeras… Las gafas de sol que llegan con el otoño 2019 traen nuevas ideas para proteger tus ojos sin renunciar a la moda. Divertidas y originales, las nuevas tendencias otorgan más protagonismo a la lente y tiran de los remakes cinematográficos para ofrecer propuestas que rememoran las décadas de los 80 y 90. Las nuevas entregas de Top Gun y Matrix hacen protagonistas a las gafas de sol de aviador y a las de líneas diminutas.

También la moda deportiva continúa con fuerza en la nueva estación, con gafas inspiradas en las del deporte de competición, especialmente el ciclismo, apostando por los colores flúor en un nuevo guiño a los noventa. Estrena gafas de sol con los modelos de Roberto que te proponemos para este otoño.

Un clásico que se reinventa

Como ya hemos señalado, las gafas de sol tipo aviador van a dar que hablar esta temporada, como bien adelanta el primer tráiler de Top Gun: Maverick. Tom Cruise volverá a pilotar con sus míticas gafas de sol y nosotros podremos verlo para mediados del próximo año, fecha prevista del estreno.

Aunque en Roberto Sunglasses contamos con una amplia gama de gafas de sol estilo aviador, en esta ocasión nos decantamos por un modelo innovador, con montura de aluminio, varillas de fibra de carbono y aluminio, y lentes polarizadas. Pertenecen a la a la línea de alta tecnología Roberto Tech.

También se prepara un Matrix 4 de cara a 2020 y esto ha permitido que las gafas minis se conviertan en tendencia del otoño 2019. Y es que no habrá un término medio en esta temporada, o usas las de tamaño XL o tendrás que apostar por gafas en versión micro como las Morgana. Cuadradas y de aire futurista, las podrás encontrar en efecto carey, combinadas en blanco y negro y en monocolor.

Rimless

Las gafas de sol de lentes degradadas, formas geométricas y sin montura llegan al panorama otoñal tras una temporada veraniega llena de éxitos. Han sido sin lugar a dudas las gafas del verano y se mantendrán en el top de la nueva estación. En la línea Brigitte de Roberto las descubrirás en colores púrpura, marrón y rosa, muy combinables con las prendas que nos cubren de la incipiente bajada de la temperatura.

Las oversize siguen de moda por lo prácticas que resultan cuando no se luce un buen aspecto. Son tan versátiles que también se convierten en la mejor opción para los momentos más sofisticados. Las maxigafas sientan bien a todo tipo de rostros y en esta temporada se imponen en color negro.

 

Además de estos modelos que te presentamos, en el otoño 2019 encontrarás en las gafas deportivas un aliado perfecto para tu estilo más urbano. Asimismo, sigue estando vigente el doble puente, las monturas de pasta en havana y animal print, los detalles decorativos en las varillas y los tonos nude, morado y granate. ¡Encuentra las gafas que van con tu estilo en nuestro extenso catálogo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

*En los modelos de esta colección.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad