Tendencias en gafas de sol 2017.

Diseños atrevidos y nuevas combinaciones de materiales y colores marcan la pauta de lo que será tendencia en las gafas de sol 2017, un sector en constante evolución que entra en el nuevo año con propuestas como las que te avanzamos.

Se imponen las gafas de metal.

gafas-de-sol-2017-roberto-round-flat-lenses

Aunque el estilo aviador ha mantenido en auge las gafas de sol de montura metálica en los últimos años, este material se consagra en las gafas de sol 2017 con la llegada de las gafas de sol fabricadas con aleaciones, acero, etc. A los modelos que ya puedes encontrar en nuestra web, como las gafas de sol redondas, se incorporan nuevos diseños de lentes circulares y metal en monturas y patillas. El doble puente continúa vigente en los próximos meses, así como los modelos que combinan metal y pasta en sus acabados.

Ligereza y confort en las gafas “todo lente” gracias al nylon.

gafas-de-sol-2017-roberto-the-one-2

La renovación de materiales quedará patente en el nuevo año con la llegada de nuevos diseños. Entre las novedades de nuestro catálogo para la próxima temporada encontrarás una exclusiva línea de modelos con el frontal de nylon y patillas en TR90. Ligereza y confort son las principales características de estos modelos, en las que el color y el efecto espejo tendrán especial protagonismo. Apuesta por las formas atrevidas de estas gafas de sol fabricadas en una sola pieza y líneas futuristas. Y si prefieres ir a la última pero sin arriesgar, también llegarán en tonos más apagados, como el gris o el negro.

gafas-de-sol-2017-roberto-the-one-1

Tonos neutros vs colores intensos en las gafas con lentes de espejo.

Los tonos neutros irrumpen en la próxima temporada para convivir con los azules, naranjas y verdes que tanto han dado que hablar gracias a modelos como las Aviator Flash Lenses de Ray Ban . Las gafas de sol de colores suaves y menos saturados adelantan puestos entre las propuestas de 2017, imperando el rosa cuarzo que tanto ha gustado durante este verano. Podrás encontrar numerosos modelos en tonos pasteles, principalmente en azul, y en otros más cálidos, como los tierra y los rojizos. Como ya hemos anunciado, la gama de colores será tan amplia como variada, por lo que los colores intensos seguirán estando presentes tanto en los modelos de metal como en los de pasta.

gafas-de-sol-2017-roberto-lentes-planas-1

Un diseño redondo.

gafas-de-sol-2017-roberto-round-club-2

Las gafas de sol redondas resurgen cada cierto tiempo con nuevas incorporaciones y ese estilo retro que las caracteriza. Volverá a ocurrir en las gafas de sol 2017. Entre las más populares volverán a posicionarse las de líneas redondeadas, ya sean con formas ovales o totalmente circulares. Además, frente a las clásicas se impondrán las que combinan diferentes formas y materiales. No pierdas de vista las míticas ‘tea-shades‘ que tanto gustaban a John Lennon porque estarán muy presentes en la nueva temporada.

No renuncies al vintage.

gafas-de-sol-2017-roberto

Los fieles a las gafas de sol de pasta encontrarán diseños de formas cuadradas inspirados en los 50 y modelos que se reinventan gracias a la incorporación del doble puente metálico. En cuanto a los colores, impera el Havana, imitando al codiciado carey, y como no, el omnipresente negro.

gafas-de-sol-2017-roberto-round-club-1

Otras gafas de sol icónicas que se mantienen con fuerza gracias a sus líneas renovadas son las tipo Clubmaster, que incorporan lentes espejadas verdes o azules. El estilo retro aterriza en 2017 con nuevas ideas y en eso ha tenido mucho que ver la aparición en 2016 de las Clubround de Ray Ban, un diseño a medio camino entre las estilo Clubmaster y las Round y cuyo estilo también encontrarás en nuestra nueva colección.

Las “flat lenses” son lo más.

gafas-de-sol-2017-roberto-lentes-planas-2

Si siempre quieres ir a la última, en la nueva temporada tendrás que apostar por las gafas de sol de lentes planas. Su estilo urbano y rompedor marcará la diferencia en 2017 tanto en los modelos de lentes clásicas como en los espejados y degradados. Para entrar en el mundo de las flat lens no tendrás que renunciar a tu estilo, ya que las encontrarás en todo tipo de monturas y estilos.

One thought on “Tendencias en gafas de sol 2017: lentes planas y formas redondeadas

  1. Pingback: Por qué llevar gafas de sol te hace sentir mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *