Selecciona una categoría

Gafas de sol para San Valentín 2024

Gafas de sol para regalar en San Valentín 2024

El próximo 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, una fecha que no pasa desapercibida en el calendario y que permite vivir uno de los momentos más románticos del año. San Valentín es una jornada para la exaltación del amor y la pasión. Un pequeño detalle o una gran sorpresa suelen ser los coprotagonistas del romanticismo en una fiesta en la que triunfa el corazón. En Roberto hemos preparado una selección de gafas de sol para este San Valentín 2024. Y es que este accesorio se ha convertido en los últimos años en un must have que además cuidará la salud visual de tu pareja. ¿Existe mejor motivo para regalar unas gafas de sol?

Para ellas:

Son las gatunas más deseadas. Las ‘cat eye en versión micro irrumpen con fuerza esta temporada enfocando toda la atención en el tamaño. Extremadamente picudas, ofrecen un estilo muy sexy. En Roberto las encontrarás en diferentes colores pero para celebrar San Valentín apostamos por el rojo brillante de la línea Aretha.

 

Estas son las gafas de inspiración futurista de la temporada, unas oversized todo lente con un toque de color para que combinen con todos tus looks. Sus líneas y ángulos están muy definidos en cortes rectos, combinados con varillas estampadas en diversos colores y aplique dorados o plateados. Siéntete galáctica con las gafas de sol del momento.

Las llevan las reinas del street style. Estas gafas de sol de estilo retro se imponen esta primavera-verano con su forma ovalada y su gran montura de acetato. Presta atención porque este modelo que ya lucieran actrices como Audrey Hepburn y cantantes como el líder de Nirvana arrasa como tendencia y ya las tienes en Roberto.

No hay lugar a dudas. Esta temporada no se lleva el pasar desapercibido y las gafas geométricas son buena cuenta de ello. Diseños arriesgados y originales en diferentes colores y versiones para dar a tu mirada un aire más atrevido.

Descubre todos los modelos para mujer en San Valentín 2024

Para ellos:

Lo redondo está de moda. Al menos en lo que a gafas de sol se refiere. Y si además se inspiran en las clásicas aviador, la combinación es perfecta. Te presentamos un modelo de montura semitransparente en diferentes tonos en armonía con el color de la lente. Las podrás encontrar en havana, negro y azul oscuro para combinar con todo tipo de looks.

Un modelo que nunca falla. Estas gafas de sol de corte clásico huyen de las vanguardias y son perfectas para cualquier momento del día. Gafas de sol de estilo urbano y elegante pero con un aire más juvenil gracias a la montura metálica en versión animal print y detalles plateados de las varillas.

De estilo intelectual y moderno, las gafas de sol redondas de puente metálico, lentes en verde degradado y montura efecto carey ya no solo son para los bohemios. Prueba a darle a tus outfits un aire más creativo con este modelo que también podrás encontrar en color negro y lentes oscuras.

Descubre todos los modelos para hombre en San Valentín 2024

Descubre más modelos de la temporada 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad