Selecciona una categoría

Look Feria de Málaga: complementos que no te pueden faltar

Agosto es el mes de las fiestas populares. Toda España se llena de celebraciones y fiestas que rinden homenaje a los patrones de las ciudades y que se han convertido en todo un ritual a vivir cada año. Ferias de grandes ciudades y de pequeños pueblos que animan a sus ciudadanos y a quienes están de paso a divertirse y pasarlo bien. En Málaga, cuna de la Costa del Sol, la Feria es una fiesta muy internacional a la que cada año vienen cientos de miles de personas a disfrutar y que para muchos se divide en Feria de día, o del Centro, y Feria de noche o del Real.

Para cada momento y para cada lugar de la Feria de Málaga te vamos a dar unos consejos para que vayas a la moda.

Sombrero

Es un básico. Un elemento muy representativo de la moda más flamenca. Tanto para ellos como para ellas, un complemento que te ubicará perfectamente en el ambiente. Además es muy práctico, porque el calor del mes de agosto en Málaga puede ser demasiado fuerte y llevar un sombrero evitará muchos sofocos.

Las gafas de sol

Por supuesto, no pueden faltar. Serán tu mejor aliado en tu feria de día, cuando el sol esté alto y te deslumbre en cada brindis. Y con tantos días de feria, mejor que tengas más de un modelo de gafas para combinar y lucir, ¡son muchas horas en la calle!

120.00  86.00  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
155.00  108.50  21% IVA incluido
145.00  101.50  21% IVA incluido

Catálogo Completo de Gafas de Sol

Abanico

Otro de los básicos para ir a la moda y para luchar contra el calor en la Feria de Málaga. Son un complemento perfecto para refrescarse y, además, los hay realmente artísticos. Los abanicos más cotizados están decorados a mano. Los hay también desechables, de cartón, para los más olvidadizos o para quienes no tienen donde guardarlo.

Pendientes

Lo mejor es que sean grandes y vistosos. Los aros son lo más popular y lo que más viste y de una forma muy sencilla proyectan en la persona que los lleva esa imagen que tan fácilmente traslada al ambiente de la Feria de Málaga.

La flor

Es un complemento muy típico de Andalucía, el clavel, sea de verdad o de tela, se ponga en el pelo o en la solapa, le da un toque muy feriante a quienes no se visten con trajes flamencos. Vale tanto para ir a las ferias que tienen lugar durante el día como la que se celebra durante la noche.


¡Cuidado con el calor! Además de recordarte que mejor que no te pongas todos los complementos a la vez, es importante que tengas en cuenta que las ferias de agosto, sean donde sean, van a ser calurosas. Por eso lo mejor es que lleves ropa ligera y fresca para pasar el día, y la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad