Selecciona una categoría

Ray Ban Clubmaster Madera, el icono se reinventa

Te presentamos las nuevas Ray Ban Clubmaster Madera, una atrevida revisión por parte de Ray Ban a sus RB3016 a las que añade una estructura de madera en la montura junto con detalles de caucho inyectado que, siguiendo un complejo proceso de elaboración para garantizar al 100% la durabilidad, flexibilidad y especialmente la comodidad de estas Ray Ban Clubmaster de madera. Las Ray Ban Clubmaster Wood tienen un cuidado tratamiento de la madera de sus monturas y varillas para de esta forma, conseguir una mayor resistencia a la humedad.

Las Ray Ban Clubmaster Wood están disponibles en tres colores distintos: nogal, cerezo y arce, tres tonalidades distintas de madera con lentes en tres acabados según el color de la madera, marrón, gris y verde.
Tras dos años de investigación y desarrollo, Ray-Ban lanza las Clubmaster de madera, su legendario icono que evoluciona con el paso de los años manteniendo su icónico estilo y la excelencia en la calidad que distingue a las Ray-Ban Clubmaster.

En nuestra tienda online puedes comprar las Ray Ban Clubmaster de madera al mejor precio, sin gastos de envío y con otras gafas de regalo!

ray ban clubmaster de madera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad