Selecciona una categoría

Gafas de Sol Unisex: 5 indispensables para volver a la rutina

A estas alturas no es necesario repetir que las gafas de sol son mucho más que un complemento de moda. Los expertos ya han advertido en reiteradas ocasiones que la protección de los ojos es fundamental en cualquier época del año. Por lo tanto, ahora que han finalizado las vacaciones de verano y que hay que volver a la rutina, es el mejor momento para renovar tus gafas de sol.

Si quieres empezar el nuevo curso dándole un toque divertido a tu mirada, te mostramos los modelos que puedes compartir o intercambiar con tu pareja en los días otoñales. Las gafas de sol unisex sientan igual de bien a ellos que a ellas.

Aviador

Gafas de sol hombre 2020

Popularizadas por Ray Ban en 1937, las gafas estilo aviador nunca dejan de ser tendencia y van evolucionando para adaptarse a los nuevos tiempos. Las encontrarás en diferentes versiones, con doble puente, lentes planas, espejadas, de anchas patillas, de formas cuadradas,  etc. Un modelo que sienta bien a todo tipo de rostros sin importar si es masculino o femenino. Son las gafas unisex más versátiles y combinan con todos los estilos.

Redondas

Los años 70 reviven con las gafas de sol redondas. Un modelo básico de estética vintage que se mantiene entre las preferidas temporada tras temporada. Cuanto más simples, mejor. De montura metálica, en esta temporada las encontrarás con nuevas incorporaciones, como el doble puente, y distintas tonalidades.

Cuadradas

Las gafas de sol de montura de pasta cuadrada son todo un clásico. Y si eliges las fabricadas en fibra de carbono, podrás comprobar todas las ventajas que ofrecen: resistencia, flexibilidad, ligereza… Son imprescindibles a cualquier hora del día, pero principalmente en los momentos más informales y deportivos de la vuelta a la rutina.

Urbanas

Los modelos redondeados de lentes planas y fina estructura de metal otorgan un aire intelectual y moderno a nuestro rostro. Un estilo al que se pueden apuntar hombres y mujeres que busquen ligereza y discreción pero sin dejar por ello de estar a la última. Las encontrarás con lentes y montura en color negro combinada con varillas plateadas y también en color havana y varillas doradas.

TheClub

Un clásico entre los clásicos es este modelo de montura mixta, mitad pasta y mitad metal. Un referente de la moda que toma nuevas formas y diseños así como colores más atrevidos. A los havana y negro se unen otros colores más llamativos para reforzar la personalidad de este complemento al que se han rendido tanto el sexo femenino como el masculino.

Deportivas

Gafas de sol para running Roberto R-Series

La influencia de la moda deportiva y su salto a las pasarelas ha hecho que las gafas de sol para hacer ejercicio también formen parte de los outfits más informales y urbanos de ella y de él. Los modelos de los deportistas de élite están dando mucho que hablar, sobre todo los de colores llamativos y flúor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad