Selecciona una categoría

Gafas de sol que quedan bien sin probárselas

Gafas de sol que siempre quedan bien

Hay gafas de sol que sientan bien a determinados tipos de rostros y otras cuyos diseños se adaptan perfectamente a caras triangulares, redondas, ovaladas, cuadradas… Son modelos universales que quedan bien independientemente del tipo de facciones que se tengan. Por esta razón, ni siquiera es necesario probárselas.

Si sientes pereza a la hora de comprar unas gafas de sol porque no tienes tiempo para estar buscando las que mejor te van, estos modelos de Roberto Sunglasses te están esperando.

Para hombre

Un básico de los looks más informales. Estas gafas de sol cuadradas de estilo Wayfarer en gris semitransparente son imprescindibles en cualquier momento del día. Los modelos de pasta combinan a la perfección con vaqueros, camisetas, camisas y cualquier prenda sport. Su aire urbano y juvenil las convierten en el mejor complemento de los días estivales.

Las últimas tendencias han convertido las gafas de sol deportivas en un auténtico accesorio de moda. Gracias a sus características técnicas, las podrás utilizar tanto para practicar tu deporte favorito al aire libre como para completar tus estilismos más desenfadados. Una de sus principales ventajas es que, al ser polarizadas, disminuyen los reflejos del sol, por lo que son muy útiles para conducir y para desarrollar actividades acuáticas.

Un modelo de corte clásico y formas cuadradas que huye de las vanguardias y sienta bien en cualquier momento del día. Gafas de sol de estilo cosmopolita y elegante pero con un aire más juvenil gracias al doble puente metálico en color dorado combinando con el verde de la lente.

Para mujer

Las formas geométricas de estas gafas de sol hacen que sienten bien a todo tipo de rostros. Un diseño original, elegante y de estilo futurista que podrás combinar con cualquier estilo. El modelo Brigitte de finas varillas metalizadas con lentes degradadas al aire lo podrás encontrar en diferentes tonos: púrpura, rosa, marrón…

¿Quién puede resistirse a las gafas de sol oversize? Proporcionan un aire misterioso, protegen perfectamente de los rayos del sol y además sientan bien a todo tipo de rostros. Los modelos XL se resisten a los vaivenes de la moda con diseños clásicos como el que te presentamos. Unas gafas de sol sofisticadas de montura y lentes en color negro y un elegante detalle en plata en las varillas.

 

No es ningún secreto que esta temporada las cat eye son las gafas de moda. Estas gafas de sol sientan bien a todo tipo de rostros y especialmente a las caras redondas y alargadas. En esta ocasión te proponemos un diseño de líneas clásicas con montura en color y finos detalles dorados que podrás combinar con cualquier tipo de prendas.

Unisex

Clásicas y a la vez modernas. Las gafas de sol de estilo aviador combinan con cualquier estilo, traje, vaqueros, ropa deportiva… Aunque las básicas son las de montura metálica y lentes en forma de lágrima, este modelo se reinventa cada temporada con numerosas versiones. El modelo que te mostramos ensancha lateralmente la montura metálica en la zona de la lente e incorpora el doble puente.

Para darle un aire retro-chic a tus outfits, te proponemos unas gafas de sol redondas. Un diseño atemporal y muy favorecedor por el que se pirran celebrities e influencers. Cuanto más simples sean, mucho mejor, por eso hemos elegido este modelo de fina montura metalizada en tono dorado y lentes negras

¿Prefieres probártelas? ¡Hazlo desde tu pc, móvil o tablet con nuestro probador virtual!

Probador virtual gafas sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

* Descuento aplicable exclusivamente a estos modelos.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad