Por qué regalar unas gafas de sol para Reyes

Los Reyes Magos se aproximan y las ciudades lucen sus mejores galas para envolvernos en el espíritu de estas fiestas, donde los regalos toman especial protagonismo. Ya sea para Navidad, Reyes o para el Amigo Invisible, ha llegado el momento de encontrar el regalo perfecto. Y en Roberto Martín ¡lo tenemos!

Te damos cinco motivos por los que debes regalar unas gafas de sol en Reyes:

1. Cuidan la salud ocular

Unas buenas gafas de sol son una inversión en salud y evitan la aparición de múltiples trastornos de la visión. La función principal de las gafas de sol es proteger los ojos de la radiación ultravioleta, que es invisible y puede causar numerosos daños oculares. Por este motivo, deben usarse los 365 días del año.

gafas 2020 hombre

2. Hay unas para cada momento

Hay muchas actividades en las que las gafas de sol juegan un papel fundamental, como a la hora de conducir o de hacer deporte al aire libre. Las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento y facilitan la visión en ambientes muy luminosos, lo que mejorará la conducción. Las gafas de sol deportivas, por su parte, te protegen del impacto en el ojo de algún objeto extraño, como una mota de polvo o insecto, así como de la exposición a los rayos ultravioleta.

3. Complementan tu look

Las gafas de sol son el complemento ideal de los diferentes outfits, por eso es mejor que tenga más de un modelo. Seguro que te agradece la llegada de nuevos diseños que combinen con varios estilos. Si tienes numerosas prendas de vestir y más de un par de zapatos, ¿por qué conformarse con tan solo unas gafas de sol?

4. Calidad precio

No hay que renunciar a unas gafas de calidad. Desconfía de las gafas low cost de canales de venta no autorizados o mercadillos. Roberto Sunglasses pone tu disposición gafas de sol para hombre y mujer a precios muy asequibles, utilizando materiales como el TR90 en las monturas o las lentes polarizadas inyectadas que sólo usan las marcas consolidadas.

5. Infinidad de modelos

El catálogo de gafas de sol Roberto es tan amplio y variado que existe un modelo para cada estilo, así que seguro que entre las más de mil referencias que tenemos encuentras las que mejor vayan con su carácter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete y llévate un 20% de descuento* + otras gafas de regalo!

*En los modelos de esta colección.

Tu email
¿Qué información te interesa recibir?
Acepto la política de privacidad